Información relevante sobre el sindicato y proceso de negociación colectiva

CENTRO DE INFORMACIÓN NEGOCIACIÓN 2021

LINEAF-70

ACUERDO EN NEGOCIACIÓN:

Los invitamos a ver el siguiente video, en donde nuestra directiva señala que el día de hoy, luego de una ardua jornada de negociación, se logró llegar a un punto de acuerdo con la administración de la empresa.
Para presentar este acuerdo, se ha convocado para mañana miércoles 16 de diciembre a una reunión de delegados sindicales y se difundirá entre todos nuestros socios los puntos acordados, con el propósito de realizar una votación final (de aprobación o rechazo) de forma informada.

ARGUMENTACIÓN TÉCNICA

Colegas. Luego de la primera reunión con la mesa negociadora, nuestra directiva y su asesoría se encuentran preparando la argumentación técnica de nuestro petitorio. El detalle y precisión económica es fundamental para obtener buenos resultados.

REUNIÓN CON MESA NEGOCIADORA

El lunes 30 de noviembre nuestra directiva se reunió con la mesa negociadora. En la instancia se presentó el petitorio sindical que integra el conjunto de aspiraciones de nuestros socios, las cuales fueron levantadas durante el proceso de conversatorios sindicales.

REUNIÓN CON RELACIONES LABORALES

Luego de la decisión colectiva de nuestra base sindical para iniciar la negociación anticipada, nuestra directiva se reunió con Relaciones Laborales y con nuestro Cuerpo de Delegados Sindicales. Se ha socializado el petitorio que se elaboró a partir de los conversatorios y mesas técnicas, el cual se ha puesto a disposición de todos nuestros socios.

Conversatorios digitales

19 OCT