Encuentra acá el compilado con todas las alternativas y convenios especiales de nuestro Plan de Salud Mental. Soporte, acompañamiento y ayuda en una sola guía, en la que contamos con actividades que se apoyan en tres ámbitos de la Psicología: La promoción, prevención y tratamiento.

Sobre la importancia de abordar la salud mental en Metro, nuestra Jefa de Calidad de Vida, Sandra González, indicó: «Es clave, porque es una parte importante del bienestar de nuestros trabajadores. Enfrentamos constantemente situaciones, tanto personales como laborales, que nos pueden producir alteraciones, y es necesario que apoyemos este equilibrio con diferentes estrategias que apunten a su desarrollo y permanencia y con ello a una calidad de vida de nuestras personas».

Asimismo, desde el ámbito del desarrollo organizacional, nos refuerzan que el apoyo en temas de salud mental es algo en lo que debemos profundizar y que, hoy especialmente, dado el contexto que se está viviendo, se tiene que tratar como una prioridad. «A través de estas instancias e iniciativas se logra, por un lado, normalizar la conversación respecto a este tema que a veces es difícil de abordar y, por otro lado, se entrega información y herramientas concretas otorgando soporte y acompañamiento a los Metrinos en estos momentos complejos«, destaca Francisca Bermeosolo, Subgerente de Formación y Desarrollo Organizacional.

Descarga a continuación la guía con todas las iniciativas con las que contamos para que nuestros trabajadores vivan PlenaMente:

DESCARGA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *