Como ya hemos informado anteriormente, el 21 de noviembre iniciamos formalmente nuestro proceso de negociación colectiva. Hoy hemos sostenido nuestra tercera reunión y nos encontramos fundamentando y desarrollando cada uno de los puntos validados en nuestra Asamblea General. En la medida que concretemos avances significativos, convocaremos a una reunión de Delegados Sindicales para la próxima semana.

·    Como todos sabemos, esta es una negociación  especial, cuyo contexto es la crisis social más relevante de los últimos 40 años y que ha impactado críticamente en nuestra empresa, expresándose entre otros aspectos, en la normal operación de la red.

·    Como consecuencia de lo anterior, la administración ha informado nuevos tableros de presencia con una menor carga. Entendiendo que los tableros inciden en el pago, este directorio ha manifestado a los ejecutivos de la empresa su rechazo categórico a esta eventual implementación. El próximo lunes nos volveremos a reunir con el objetivo de defender las remuneraciones de nuestros socios.

·     Hacemos un llamado a todos nuestros colegas a mantenerse informados por nuestros canales oficiales y estar atentos a las resoluciones de nuestra directiva que van en defensa irrestricta de los intereses de los trabajadores de nuestra organización.