INFORMACIÓN: Paseo familiar fin de año

Colegas: La Comisión de eventos junto a la directiva del Sindicato Unificado Metro informa los detalles del paseo familiar de fin de año acordado en nuestra última Asamblea General.

Carácter de la actividad: Paseo familiar de fin de año, en el que los socios y colegas puedan compartir junto a su familia, con el objetivo de mantener nuestra vocación familiar, estrechando los lazos entre nuestros seres queridos y la organización sindical.

Coordenadas: Granja Educativa de Lónquen, 10 de noviembre desde las 09:00 am hasta las 18:00 horas. Esta es la fecha disponible a la que pudimos optar como organización.

Actividades: La Granja estará disponible exclusivamente para nuestra comunidad sindical, cuenta con piscinas, toboganes, áreas verdes, parrillas y paseos para niños a la granja. La organización dispondrá por cada grupo familiar de helados, bolsas de dulces para los niños y una bebida de 3lt. Cada grupo familiar llevará lo que estime conveniente para comer, beber y disfrutar.

Inscripción: El socio debe enviar entre el 05 y 19 de octubre, un correo electronico a sindicato.unificado.metro@gmail.com para inscribir a su grupo familiar (máximo de 5 personas) en el correo debe señalar cuantos adultos y niños integran el grupo familiar y si dispone de movilización propia (para evaluar la eventual necesidad de transporte colectivo) Si el socio desea integrar a más personas a su grupo familiar deberá abonar $12 mil por cada integrante extra.

Colegas, estamos todos convocados a integrar a nuestras familias al quehacer de nuestra organización, los esperamos para compartir y disfrutar junto a quienes nos motivan a diario para mover Santiago y organizarnos para defender nuestros derechos. ¡Nos vemos!