1. Informamos a todo el colectivo de socios y socias de nuestra organización sindical que a las 15:00 horas del día de hoy martes 20 de junio, en reunión del Consejo de Bienestar, la directiva del Sindicato Unificado Metro ha tomado conocimiento de la desvinculación de 46 trabajadores de la empresa, entre los cuales se encuentran 27 socios de este sindicato: 25 conductores y 1 Regulador PCC y 1 Supervisor de Gestión de Operaciones producto de su supuesta participación en las irregularidades ocurridas al interior en el Fondo de Bienestar. Además de nuestros socios, el grupo de trabajadores desvinculados está compuesto por 1 administrativos, 7 administradores de bodega, 1 analista de personal, 3 encargados de almacén, 1 estafeta, 3 jefes de estación, 1 supervisor Gestión Operaciones, 1 Técnico en Control y programación y 1 Técnico en mantenimiento.
  1. Nuestra organización, al igual que en oportunidades anteriores, dispondrá de todas sus capacidades legales y político-sindicales para velar por la transparencia de este proceso y que no exista ningún despido injustificado.
  1. Como directiva reiteramos nuestro compromiso con la defensa irrestricta del Fondo de Bienestar, el cual ha sido una conquista histórica del movimiento sindical en Metro y que va en directo beneficio del trabajador y su familia.
  1. Hacemos un llamado a todo el colectivo sindical a mantenerse unido, a trabajar por el fortalecimiento de nuestra organización y a seguir consolidando nuestra fusión, únicas garantías para ir avanzando en mejores beneficios y derechos para nuestras familias.

DIRECTIVA
SINDICATO UNIFICADO METRO
Martes 20 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *