Estimados Socios

En el día de hoy, martes 18 de abril de 2017 comenzó a circular un documento sin pie de firma que pretende informar de la propuesta realizada por la administración en el día de ayer lunes, dentro del marco del proceso de negociación anticipada.

Al respecto, debemos precisar lo siguiente:

  1. Aclaramos a este anónimo colaborador que la propuesta realizada por la administración fue oportuna y detalladamente expuesta a los delegados en dos reuniones efectuadas el mismo día lunes 17.04.2017. A su vez, ellos deben informar a las bases de su contenido y comentar tanto los logros como las insuficiencias en este punto del proceso.
  1. Invitamos a este anónimo colaborador a identificarse para precisarle la real oferta y corregir los errores que ésta contiene como, por ejemplo, lo referente a la llamada “indemnización por estudios”. Y si tiene una genuina vocación por informar, evaluaríamos su integración a nuestro equipo comunicacional.
  1. Reiteramos, una vez más, que la única información verdadera y confiable es la que emana de los informativos oficiales de nuestra organización y del cuerpo de delegados. De hecho, la información de la real oferta de la administración estará mañana miércoles 19.04.2017 en sus correos personales durante el transcurso de la tarde.
  1. Finalmente, llamamos a mantener la unidad y disciplina para terminar como corresponde y en la oportunidad que sea más conveniente el proceso negociador.

QUE NO TE ENGAÑEN
UNIDOS MOVEMOS SANTIAGO

La Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *