La Directiva Sindical del Sindicato Unificado Metro informa a todo el colectivo de la organización que hemos discutido, comentado y compartido a cabalidad el Proyecto de Convenio Colectivo Unificado SUT 2017 con el Cuerpo de Delegados Sindicales Electo. Este proyecto fue aprobado por amplia mayoria en nuestra última Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado Miércoles 15 de Marzo y consolida el trabajo de la base sindical a través de la construcción participativa del proyecto.

Asimismo, compartimos con Ustedes que ayer Viernes 17 de Marzo entregamos formalmente el Proyecto de Convenio Colectivo Unificado SUT 2017 a la Comisión Negociadora de Metro integrada por el Gerente de Personas Patricio Baronti, Gerente de Operaciones y Servicios Felipe Bravo y Gerente de Medios de Pago Sebastián Curt.

Este fin de semana (18/19 Marzo) la Directiva Sindical planificó dos jornadas de trabajo en negociación colectiva junto a los asesores de la organización, por lo tanto, solicitamos que frente a cualquier consulta o duda puedan contactar al Delegado Sindical que representa al cargo, línea y turno.

Un Abrazo Fraterno

Directiva Sindical
Sindicato Unificado Metro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *