Compartimos a ustedes la lamentable situación ocurrida este sábado a nuestro colega y amigo Ricardo Ferrada Torres, conductor de Linea 2, Turno 2.

Ricardo sufrió un intento de asalto y en su escape sufrió una fuerte caída, lo que provoco la fractura de la 3°, 4° y 5° vertebras de la columna, provocando además presión e inflamación de la médula espinal.

Como consecuencia el diagnostico es de gravedad: Tetraplegia. Sin poder confirmar los reales alcances de este accidente hasta que la médula se desinflame por completo, lo cual puede demorar hasta 1 año.

Por el momento y por su estado de salud se les pide no visitarlo. Se dispondrán de cartulinas para enviarle saludos y cada día a las 22:00 se realizará cadena de oración.

El viernes 27 se realizará una colecta a cargo de los AT y delegados, se enviarán listas para ello y posteriormente los respaldos respectivos. Así mismo, se evaluará otras acciones de solidaridad por parte de nuestro sindicato según como evolucione el caso.Se pone a disposición la cuenta de Julia Torres, madre de nuestro colega, para todo quién desee colaborar en esta dificil situación

Julia Dolores Torres vergara
rut: 5.221.647-8
cuenta rut o vista: 5221647
mail: lisianthu23@gmail.com

Atentamente La Directiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *