A últimas horas del miércoles 11 de enero, el directorio del Sindicato Unificado Metro ha sido notificado por la Gerencia de RR.HH. de la desvinculación de 40 trabajadores de Metro, entre ellos 36 conductores, 1 supervisor y 3 vigilantes, producto de una situación de carácter irregular vinculada al bienestar de metro descubierta por la Contraloría Interna de la Empresa.

Frente a estos hechos, el Sindicato Unificado Metro se declara en estado de alerta y dispone todas sus capacidades legales y político-sindicales para garantizar la transparencia de este proceso y que no exista ningún despido injustificado.

Junto con lo anterior, el directorio se está reuniendo con todos los trabajadores notificados de despido para discutir la situación conjuntamente y evaluar los pasos a seguir, siempre en virtud de los intereses del conjunto de la base sindical.

Hacemos un llamado a todos los socios de nuestra organización a mantenerse unidos frente a esta dolorosa situación y estar atentos a la información oficial que emane desde nuestra organización para enfrentar esta situación, que en ningún caso puede afectar nuestras legítimas aspiraciones e intereses colectivos.

DIRECTORIO SINDICATO UNIFICADO METRO
JUEVES 12 DE ENERO DE 2017
logo-para-informativo1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *