El miércoles 04 de enero, los colegas Michell Díaz y Edgardo Lorca junto a los dirigentes Mauricio Alvear y Jorge Ávila del Sindicato Unificado Metro, sostuvieron la primera reunión preparativa de la Copa Conductores 2017.

El campeonato inicia la primera semana de mayo bajo la modalidad de  siete [7] partidos, último encuentro define al Campeón por Turno que se enfrentarán en un partido final de la Super Copa Conductores Sindicato Unificado a jugarse el feriado lunes 26 JUNIO 2017.

Al respecto, Jorge Ávila señalo que : «Es fundamental que la organización sindical no solo promueva sino que participe activamente de estos eventos deportivos, que además de estimular la actividad física, reúne a los colegas entorno a la identidad del sindicato, en un ambiente de abierta camaradería. Al mismo tiempo, será fundamental que otras instancias, tales como Fesimetro, colaboren con este importante evento que contribuye a reforzar los vínculos entre los trabajadores de la empresa»

El equipo de comunicaciones del Sindicato Unificado Metro será el responsable de contribuir al registro, promoción y difusión de estas actividades. Pronto estaremos ampliando la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *