Durante la jornada del día miércoles 26 de octubre, el cuerpo directorio del Sindicato Unificado Metro realizó el primer despliegue en línea, recorrido que involucró las visitas a Plaza Puente Alto, Vicente Valdés, Vicuña Mackenna e Intermodal La cisterna. Actividad que se implementará de manera permanente durante el periodo de la actual directiva.

El objetivo de esta acción consistió en presentar de cara a la base sindical, el nuevo cuerpo directivo, convocar a la próxima Asamblea General a realizarse el día jueves 03 de noviembre, implementar la encuesta para mejorar el trabajo de comunicaciones de la organización y conversar y levantar inquietudes de los colegas respecto a diversos temas de orden salarial, seguridad laboral, sistemas de turnos y otros.

En el recorrido, se levantaron percepciones de los socios respecto al trabajo sindical y también distintas inquietudes y disconformidad respecto a las condiciones laborales de los trabajadores de operaciones y servicios de metro.

Este viernes continúa el despliegue en San Pablo, Intermodal Pajaritos, PCC y tráfico. Toda la información que se levante de estas visitas será parte del insumo para la definición del plan estratégico de trabajo 2016-2018 a realizarse este sábado 29 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *